Orlegi


Fundado en 1983, Club Santos Laguna, equipo de futbol profesional de la Liga MX, máxima división del futbol mexicano, es operado por Grupo Orlegi desde el año 2006 y fiel a su misión, busca transmitir valores y generar emociones e identidad a la sociedad a través de sus diferentes planteles.

6 campeonatos respaldan a esta institución, 4 de ellos en los últimos 10 años, y la colocan como uno de los equipos referentes de la Liga.


Club Santos Femenil

El Club Santos Laguna Femenil es un equipo de fútbol femenino que participa en la Primera División Femenil de México. Es filial del Club Santos Laguna, equipo de la Primera División de México.

Fuerzas básicas

El proceso y formación de jugadores es sin duda prioridad de la Institución, consolidando su filosofía de generar futbolistas integrales y de primer nivel, Santos Laguna es el único equipo de futbol mexicano que ha logrado los campeonatos de sus equipos Sub 17 y Sub 20 en un mismo torneo, en dos ocasiones diferentes, reflejo de la calidad de una cantera sólida que ya tiene representación en el Primer Equipo, equipos de la Liga de Ascenso, Selección Nacional y Equipos de Europa

Visita www.clubsantos.mx