Orlegi


Fundado en 1916, Atlas Fútbol Club, equipo de futbol profesional de la Liga MX, máxima división del futbol mexicano, es operado por Grupo Orlegi desde el año 2019. Hablar de Atlas FC no sólo es referirse a uno de los equipos de más abolengo e importancia en el fútbol en México, es conocer una parte significativa de la identidad de Guadalajara, de las pasiones y valores de su gente.

Fue el 22 de abril de 1951, Atlas FC se convirtió en monarca del balompié nacional, además de convertirse en el primer equipo de Jalisco en ganar dicho título.

Atlas FC Femenil

Atlas FC Femenil es un equipo de fútbol femenino que participa en la LigaMX Femenil. Es filial del Atlas Fútbol Club, equipo de la Primera División de México.

Fuerzas básicas

La última década del siglo XX significó una verdadera revolución propulsada por el trabajo de las fuerzas básicas, que se consolidaron como una de las mejores y prolífica cantera de México.

Con campeonatos en los torneos Sub 15, Sub 17 y Sub 20, continúa como uno de los equipos de mayor tradición y arraigo en el país, con miras hacia un futuro en donde se mantenga la meta de formar jugadores de talla internacional, respondiendo con resultados al apoyo inigualable de la mejor afición de México, la Fiel.

 

Visita www.atlasfc.com.mx