¿Quiénes somos?


Orlegi es un grupo empresarial mexicano, fundado en Agosto del 2013, con actividades en cuatro sectores: Deporte y Entretenimiento; Desarrollo Inmobiliario; Agroindustria y Corretaje de Seguros.

Inició sus actividades en el ámbito deportivo como propietario del Club Santos Laguna, equipo profesional de futbol de la Liga MX, así como del complejo deportivo, social y cultural, Territorio Santos Modelo, en donde se encuentra el Estadio Corona.

A partir de su consolidación en el deporte, Orlegi inició su diversificación empresarial, creando la empresa, Impulso TSM, así como la incorporación corporativa de JALSER, empresa creada en 1997. En 2016, Orlegi emprendió el proyecto TMFC en Tampico, Tamaulipas, en la Liga de Ascenso MX y Grupo Inmobiliario Orlegi, enfocado en la inversión en proyectos de construcción, a nivel nacional e internacional.

En mayo de 2019, fue anunciada de manera oficial, la adquisición del Atlas FC, por parte de Orlegi Sports.

Grupo Orlegi está conformado por dos unidades de negocio:

Orlegi Negocios

Detecta estructura y participa activamente en inversiones con crecimiento autosustentable, asociándose con empresas líderes en su sector, que además comparten los valores del grupo. Actualmente, participa en proyectos con características únicas en el sector agroindustrial, inmobiliario y corretaje de seguros, a través de Jalser, GIO e Intersecuritas.

Orlegi Sports

Es la división de la compañía dedicada a la generación de experiencias y contenido enfocado en el deporte y entretenimiento, forjando crecimiento sostenido, rentabilidad y éxito deportivo.