¿Quiénes somos?


Fundado en 2013, Orlegi es un grupo mexicano apasionado, innovador y disruptivo. Actualmente tiene presencia en diversas industrias, en tres países.

El grupo está conformado por dos unidades de negocio:

Orlegi Negocios

Detecta, estructura y participa activamente en inversiones con crecimiento autosustentable, asociándose con empresas líderes en su sector, que además comparten los valores del grupo. Actualmente, participamos en proyectos con características únicas en el sector agroindustrial, inmobiliario y corretaje de seguros, a través de Jalser, GIO e Intersecuritas.

Orlegi Sports

El brazo del grupo dedicado a generar experiencias y valor en la industria del deporte y el entretenimiento. Orlegi Sports busca crear experiencias excepcionales y desarrollar talento, utilizando al deporte como plataforma, generando crecimiento sostenido y éxito deportivo. Estos objetivos, siempre van de la mano con nuestra cultura corporativa "Ganar Sirviendo", establecida para generar valor, tanto para los accionistas, como para la sociedad.

Orlegi Sports es propietario y opera los clubes de fútbol de la Liga BBVA MX, Club Santos Laguna (Torreón) y Atlas Fútbol Club (Guadalajara), así como TM Fútbol Club (Tampico) en la Liga de Expansión de México.

El objetivo es expandir este modelo ‘multi-team’ para incluir entidades fuera de México con el fin de producir sinergias entre clubes, en el escenario internacional.